jueves, 19 de julio de 2012

JAVIER CACERES EN BCN













Javier Caceres lleva bastante tiempo viajando y  andando en skate, disfrutando de los diversos paisajes y spot que las ciudades del mundo tienen para ofrecer, hoy estuvimos conversando un poco con el y nos cuenta como ha sido su paso por Barcelona.



Como fue llegar a Barcelona y ver los spot que siempre quisiste andar, cual fue tu primera impresión?
llegar a Barcelona fue un sueño cumplido, ya estando en los primeros spot me acordaba de los trucos que veía en los vídeos y me decía le are tal wea y así ha sido.

Como fue el recibimiento sabemos que te contaste con el Javi aya, cuéntanos de eso
Uffff lo mejor, estoy viviendo con el Javi y los que conocemos al gordtito sabemos como es y como la flipeas  con el saliendo a andar y de fiesta jajja.

Y que onda con los chilenos, sabemos que han viajado muchos al viejo continente, Matias y Mursi viajaron hace poco has podido sessionar con alguno de ellos?
primero llego el Piraña , Matias con el Rolf, el Ricky y Papin y Miguelito ya se encontraban viviendo acá, los cabros son un 7, todo el día patinando, ahora llero Murci y Matias y hemos salido un par de veces. Entre los Chilenos que se encuentran acá nos apañamos.


Y cuéntanos Javi, cuanto llevas en Bcn y que mas has hecho aparte de andar en skate?
Llevo 1 mes y me queda un par mas acá, después del skate viene la fiesta, hay que pedirle todo el día a esta ciudad que no duerme y mucha playa antes y después de las sessiones de skate.

Que es lo que te ha gustado mas de Bcn?
TODO! esta ciudad es un sueño, nunca para de sorprenderme, los spot que tiene, la alegria de la gente, las fiestas que salen de la nada y la fabrica de Barbies esta aquí mismo jajjajajajjaj

Cuales son tus planes para lo que viene, te quedas por Bcn, viajas a otro lugar o ya piensas en el regreso a casa?
Ahora me pongo a viajar, tengo un par de planes y lugares que quiero conocer, no quiero adelantar nada en verdad lo que se venga estará bien.

Sabemos que llevas arto tiempo viajando por varios lugares, que le dirias a los que se aventuran a viajar y recorrer lugares andando en skate?
Que salgan y se motiven a irse a partes nuevas, no se encierren en los skateparks ni en la rutina, el skate esta en la calle de todo el mundo, Sudamérica tiene muchos spot que están al lado de Chile o si pueden Europa que es la cuna del skate con los mejores spot hechos para andarlos.

Ultimas palabras
Un saludo a mi familia, la Kika y el Arturo a mi hermano que esta siempre conmigo, a la banda de Puente, a la banda argenta que me aguanto el ultimo tiempo antes de estar acá y un gran agradecimiento al Javi y la Cami que esos si que tienen corazón para aguantarme jajjajaj y agradecer a Superticia Shape por el apoyo.
de Puente Alto pal mundo!



















2 comentarios:

nícolascowboy dijo...

ζμΡεŗπι¢ιą

Unknown dijo...

Thanks for sharing your experience with us.keep it up and good luck.
ice skates
roller skates