sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVO SKATEPARK EN PUENTE ALTO

Comienza el proceso de construcción de un nuevo skatepark en la comuna de Puente Alto. 


El nuevo Skatepark formara parte del complejo deportivo Amador Donoso ubicado en Concha y Toro con Camino Publico # 0113 en el limite de Puente Alto y Pirque, el proyecto fue gestionado por el arquitecto de la municipalidad de Puente Alto Gustavo Ponce quien pidió ser asesorado por Puente Skate en el diseño de los planos y en la supervision de las obras durante el proceso de construcción, las que tendrán un tiempo de duración estimado de 2 a 3 meces.  
Esta mañana visitamos el terreno donde ya se esta trabajando, el nuevo skatepark sera el segundo de hormigón que se construye en la comuna y el primero en contar con un bowl, tiene un tamaño 2 veces mas grande que la pista de Puente Skate, el ingreso sera gratuito y la pista contara con iluminacion durante la noche, los horarios aun no se encuentran definidos. pronto tendremos mas noticias sobre el avance del skatepark y la ampliación de la pista de Puente Skate. 

Este es el terreno donde se construye el nuevo skatepark




4 comentarios:

matias dijo...

Que paso con este skatepark ya se termino o lo siguen construyendo o funo?

Axel dijo...

Matias, aun se esta construyendo, paso regularmente por ahí, yo creo que dentro de muy poco va a ser inaugurado

Anónimo dijo...

"tiempo de duración estimado de 2 a 3 meces"

Anónimo dijo...

Deberían construirlo en puente al frente de la iglesia amarilla ya hay uno pero deberían construirlo pique no hay nada 1 fierro y solo eso pero porfavor les posible. Leer esto para construirlo pongale me gusta o responder :-)