martes, 5 de junio de 2012

PUENTE SKATE 2 "EN PISTA NO VALE" ONLINE











Aqui esta la ultima produccion de Puente Skate Media editado y filmado por Carlos "Obrero" Salinas, les presentamos Puente Skate Volumen 2 "En Pista No Vale" online y gratis. Y ademas una pequeña entrevista con "Obrero" quien nos un poco como fue preparar este video.

¿Porque el nombre en pista no vale?
Drowp un día me comento que podríamos poner un nombre al cual contradisiera al video anterior vive en la pista.Y como lo teníamos en mente este debería ser solo street  y por ende el nombre del video seria  en pista no vale. Asi terminaríamos con esos clips malditos que nos borbardean todos los días, en las típicas paginas, donde podemos ver  videos de puro skatepark.

atacas a los clip de pistas, siendo que tu también haz hecho varios de esos?
Obvio  pero no son a mi gusto, solo lo hago para ayudar a mis amigos para conseguir algún auspicio o ayuda de una tienda. O la sensilla razón que tengo una canción que la quiero ocupar en algo. Por lo mismo,  no incluí escena de skatepark,  que son una mierda!!!! 

¿tiempo de ejecución de este proyecto?
Mas o menos 2 años desde que comencé a filmar y posteriormente a editar. 

Cuéntanos de las partes del video que tal difícil fue grabar o montarlas?
Mmm sinceramente la parte que mas me costo armar fue la de los cabros el gene wuaren y sala, ya que  el tema es bastante corto y  como los cabros son buenos para las secuencia había que coincidir el tema basándose en las secuencia.

que fue lo último que grabaste para el video?
No recuerdo pero parece que fue un truco del bairon en arrieta. Si es que no fue ese no recuerdo cual fue.

refiérete a las partes coméntanos de donde sacaste los temas.
Presentación,   sin duda es la que mas me marco, al editar, la canción la obtuve  un dia que fui a algarrobo a la casa del  salabanzi ya que  estábamos sentados mirando todos hacia el cielo en el bosque y como  había bajado la discografía de explosión,  pasaban  los temas y justo apareció el indicado. Day two. Disco el rescue. Y me imagine  el montaje  y  asi quedo.
Actuación. Para seguir la línea de puente skate con verdugo y yutz nos juntamos y sacamos la idea central de la continuación de puente skate a luca e incorporar  la pista y asi salió la actuación y la canción no recuerdo como la obtuve.
Pudwill y Ronald, mmm sin duda fue la primera parte  que estaba hecha ya que un tiempo Salimos a grabar arto con pudwill antes que se pusiera a pololear. Y bueno el tema lo tenia  pensado  y guardado.

Caos puente skate.mm el tema me lo regalo el drupy, ya que el también  edita y conoce mucho de musica, me ayudo arto,  aquí abre drowp quien a principio del video iva atener su propia parte pero como el futuro  decidió que se tenia que ir a ee.uu y no pudimos terminarla. Asi que salio  el montaje en base a la parte del drowp.
Wuaren gene y sala.  El tema lo saque del pendrive del gene jjaja y bueno al parece es una de las mejores partes  al escuchar los comentarios.
Caos rock y caos hip hop,  mm  clásico interpol en la parte rockera y en el caos rapero  Ronald me regalo ese temita, que le pega mucho ala parte.  Algo complicado de montar porque tenia mucha gente, y mucha simagenes que se pedieron.
Pido mis disculpa a las personas que las  filme y no aparecieron
Y por terminar, la parte de gato, con un tema donado por el, el cual fue seleccionado por mas de 10 que me envio, buen tema motivante para los cabros.

háblanos de la parte del gato
Bueno. Como todos saben gato es un skater profesional, con el cual  nos juntamos hace mas de 10 años, en donde hemos compartidos viajes , buenas y malas experiencias,  te puedo contar que es una de las partes mas groseras del skate chileno que se aya visto, arta baranda, y vacios,  y bueno solo comentar que sino fuera por su lesión  ubiera quedado la caga, pero bueno todo pasa por algo y  será para la otra si dios quiere.
  
que le quieres decir a las personas que vieron o van a ver el video?
Bueno antes que todo dar gracias a las personas que me ayudaron Ricardo por sus animaciones, verdugo, yutz y a todos las personas que tienen parte en el video , también a  los que me ayudaron con los temas, y a la rosa jaja, a mi familia
 y las palabras a los que van a ver el video o  a los que ya lo vieron, solo que disfruten el skate  y ojala se pueda hacer una  tercera parte de puente skate!!! Y ánimos  a las personas que están empezando en las filmaciones y porque no a los que están comenzando su parte en algún otro video.
Para terminar les puedo decir que esto no lo hago por dinero, por algo todavía estoy estudiando solo lo hago por sentimiento para que el skate siga creciendo, y se profesionalice aun mas.

gratificaciones
Les comento que de esto no se puede vivir hoy en dia, asi que estudien!!!


No hay comentarios: