miércoles, 9 de mayo de 2012

BIENVENIDO A LA FAMILIA : RONALD AHUMADA


Los años pasan con el correr del tiempo y aparecen nuevos rostros en la familia, aquí les dejamos algo de Ronald Ahumada a quien esta banda a visto crecer y madurar junto al Skate, felicitaciones Ronald por ser la persona y el Skater que eres, te deseamos lo mejor y esperamos que sigas surgiendo y patinando tan bien como lo haces hasta ahora. 


Nombre: Ronald Francisco Ahumada Guerrero
Edad : 16 años
Años patinando : 5 años

Como conociste Puente Skate?
Cuando abrieron la pista, ahí cache que puente skate había luchado por la pista y que organizaban las cosas.

Como a sido para ti salir a andar con esta manga de vagos?
Bueno, entretenido se pasa muy bien traumando, tirando tallas, recorriendo el centro y en todos lados siempre la máxima amistad.

Que esperas del Skate para el futuro?
Espero que me enseñe mas cosas de las que me ha enseñado.

Tienes algún proyecto en mente?
Mi proyecto es seguir grabando con el Obrero y con el Benja y tratar de dejar guardados todos estos momentos que son los mejores.

Algún mensaje para la banda o alguien en particular?
Gracias a todos los que me han ayudado caleta, siempre apoyando el Obrero y el Benja que me graban, a ti que apañas con las fotos, al Verdugo y al Yutz siempre ofreciendo productos innovando y todos por la motivación y la buena onda y un saludo a los cabros que patinan en la pista que los veo casi todos los días y los que me conocen wuajajajajjaja.

Fotos por Andres Symmer.


Noseslide

Hellflip Varial en la Papelera

Photobucket
Noseslide Hellflip Out en Stgo Centro