lunes, 24 de agosto de 2009

de culto.....nuestra historia.

El sábado 12 de julio del 2008, se llevó a cabo la Personalización Jurídica de la primera
Agrupación deportiva de skater de la comuna de puente alto denominada “PUENTE SKATE”, donde asistieron 25 jóvenes y se Eligio un secretario, tesorero, director, vise-presidente, presidente.

La pregunta en este caso es ¿por que se creo esta agrupación?, sin duda alguna para tener una formalización y una representación frente alas autoridades gubernamentales. Obviamente no nos interesa la política ni tampoco nos convence ni uno de los personajes políticos que están circulando, Puesto que NO HACEN COSAS por nosotros solo en interés de su bolsillo, no obstante fue este el conducto regular que debimos seguir para lograr cosas, como el anhelado skatepark o un espacio para disfrutar de lo que tanto nos gusta.

Creemos que todos somos iguales, no en características físicas o nivel socioeconómico
Si no que a todos nos mueve el amor asía la patineta y el deseo de andar, por ende luchamos por lugares públicos donde podemos fortalecer nuestras habilidades físicas como valoricas y el respeto que nos merecemos por ser seres humanos de este planeta. Creemos en las personas y ellas creen en nosotros, por eso cada día seguimos incrementando las actividades sociales en pro de un skate positivo y lleno de alegría, sin fines de lucro.

¡Salud por los que no están y salud por los que vendrán, arriba de la patineta!


Atte. Puente Skate

No hay comentarios: