lunes, 18 de junio de 2012

TOMAS RECHAZADAS PUENTE SKATE 2 "EN PISTA NO VALE"


Ya han pasado varios días desde que se estreno el vídeo de Puente Skate 2 "En Pista No Vale" y después de eso subimos el vídeo la red para que nadie quedara sin verlo, pero eso no era todo, aquí va parte de los extras, las tomas rechazadas de Puente Skate 2 "En Pista No Vale" aproximadamente 16 minutos de puro Skateboard.

miércoles, 13 de junio de 2012

AMPLIACIÓN SKATEPARK PUENTE SKATE













Ya es un hecho, la pista de Puente Skate sera ampliada y también contara con un par de reparaciones, como podrán ver en los planos la pista se extenderá hacia la cordillera, por lo que tendremos nuevos spot (un bowl entre ellos) y mas espacio para todos los que disfrutan de un día de skate en la pista. Debido a esta ampliación la pista de Puente Skate permanecerá cerrada un par de meces mientras dure la obra de construcción, la fecha de cierre aun se esta por confirmar pero de ante mano les pedimos su colaboración y paciencia ya que esto es un bien para todos los que disfrutamos de este hermoso lugar para patinar, pronto tendremos mas información de el cierre de la pista y  el proceso de construcción mientras les dejamos el plano de lo que sera la nueva ampliación de la pista.

martes, 12 de junio de 2012

THE PILL COMPANY HAPPY SUNDAYS # 3

Nuestros amigos de The Pïll Company nos envían este vídeo de Nicolas Ferrando y Etiel Rojas en una sesión en el skatepark del parque O´higgins.

lunes, 11 de junio de 2012

MAURICIO "GATO" RODRIGUEZ VOLVIENDO A LAS PISTAS
















Mauricio "Gato" Rodriguez después de una grabe lesión ya se esta integrando poco a poco de vuelta a las pistas, aquí les dejamos una de las primeras patinadas del Gato después de un largo tiempo sin andar, video cortesía de Felipe "Mursi" Castro.

miércoles, 6 de junio de 2012

ESTA VIDA "REPORTE"
















Aqui les dejamos un video fumado y editado por Esta Vida, esperamos que les guste este corto y si quieren conoser mas acerca de Esta Vida visiten su sitio www.estavidanada.blogspot.com .

martes, 5 de junio de 2012

PUENTE SKATE 2 "EN PISTA NO VALE" ONLINE











Aqui esta la ultima produccion de Puente Skate Media editado y filmado por Carlos "Obrero" Salinas, les presentamos Puente Skate Volumen 2 "En Pista No Vale" online y gratis. Y ademas una pequeña entrevista con "Obrero" quien nos un poco como fue preparar este video.

lunes, 4 de junio de 2012

TOMAS PEDREROS FOOTAGE JUNIO 2012








Los dejamos con un video de Tomas "Tomate" Pedreros el nuevo raider de "Die trying" una nueva marca
Pronto tendremos mas info, por ahora les dejamos este video, disfrutenlo y esperamos que les guste.

viernes, 1 de junio de 2012

FAVORITOS: PAULO CRUZ
















En esta sección intentaremos conocer un poco mas de Paulo Cruz también conocido como el "Salabanzi"
los dejamos con las cosas favoritas de Salabanzi.