lunes, 16 de enero de 2012

ENTREVISTA OMAR LEIVA REALIZADOR VIDEO PISTA 2011




¿Como te llamas?
Omar Leiva

¿Apodo?
na ninguno jajaj

¿Edad?
17 años

¿Años de skate?

3 años y medio

¿Tiempo de Fotografía o video?
Haciendo videos llevo igual poco como 1 año y medio o algo haci más o menos

¿Cuéntanos de tu nuevo video?
Pucha es un video que quisimos realizar en la pista puente skate estuvimos el año 2011 enfocados en eso y al fin salió jajajaja

¿Que dificultades nacieron durante la realización de este?
Pucha igual tuve hartas dificultades un tiempo se me hecho a perder la cámara y estuvimos como 3 meses sin grabar yo creo qe eso fue la mayor dificultad

¿Porque el nombre?
El video se llama "Video Pista" le puse ese nombre porque con los cabros no se nos ocurrió nada mejor y es simple por qe es un video en la pista jajajaja

¿es verdad que estrenaron el video en la casa del gato, cuéntanos que paso?
Si, pucha fue bkn estar todos juntos reunidos viendo el video que nos costo arto igual, comiendo choripanes y disfrutando con los cabros jajaja perfect!

¿Nómbranos a tus amigos que te ayudaron en este proyecto?
En verdad todos pusieron de su parte para realizar el video de diferentes formar pero yo creo que el que mas me ayudo fue el alonso que apaño cuando se me hecho a perder mi camara y estuvimos grabando con el y fue como la segunda camara del video

¿Mándanos los soundtrack?

Intro:
Cezar do Acordeon - Lamento Sertanejo
Letras:
Morning Bender - Why dont they let us fall in love
Parte Rapera:
Young Jeezy - Amazing
Young Jeezy - Don't you know
Amigos:
The Beatles - Love me do
Wale - The motivation
Parte Relax:
The coral - In the morning
Led Zeppelin - Carouselambra
Creditos:
Ray Charles - What am i living for
Ray Charles - Just a little loving


Tu primer video (LINK)
jajaja

Mándanos tu cuenta para ver todos tus videos
www.youtube.com/user/Dreamskateboard
videos esa es mi cuenta en youtube

¿Que tienes en mente para este nuevo año?
Seguir grabado y patinando arto no mas, tenemos en mente en sacar un video street con los cabros ojala todo resulte bien

¿Cuéntanos de tu vida que haces?
En mi vida pucha solo patino salgo andar todos los días con los cabros, grabamos, disfrutamos y este año a terminar el 4to jajajaja

¿Revistas o videos?
Videos porque quedas alucinando con los trucos, pero las revista igual me gustan mucho

Alguna experiencia sobre el skate que te marco
Uff hay muchas... pero especificamente no sabria decir...

Alguna parte propia para ver

Omar Leiva mayo 2011 by EXCESOprod. from EXCESOprod. on Vimeo.

algo piola que hiso el drupy hace tiempo ya

Ultimas palabras
Gracias por este espacio que por fin terminamos una de nuestras metas, saludos a todos los que fueron parte de este proyecto gracias a ellos esto nunca habria ocurrido.
Agradecimientos a dios, a mi familia por el apoyo, a los cabros, a la dreams, a new face, a puente skate, a excesoprod, a los cabros de la pista y a todos los que disfrutan de patinar y divertirse junto a sus amigos.
Ahh y otra cosa como dice un amigo Visiten el Blog! http://www.dreamsb.blogspot.com/ jajajjaja



Ahora el video de la pista!!

Dreams sb: Video Pista from Dreamskateboard on Vimeo.

No hay comentarios: